Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-mar-2008, 05:58
BrainX BrainX está desconectado
Super Moderador

Agradecido 487 veces en 253 Posts
BrainX es realmente agradableBrainX es realmente agradableBrainX es realmente agradableBrainX es realmente agradable
Predeterminado

yo tube en montones

1 - Mi primer mascota q fue un gamster q se murio por lo apretaba mucho es q tenia 4 años murio en mis manos

2 - Despues unas cotorras q se escaparon puta madre y yo q tntos las qria

3 - Despues un perro a los 5 años un dia cuando mi padre le tenia mucha confiansa el lo saco sin correa a pasear el perro tenia 1 año se escapo y no lo encontramos mas xD

4 - Un gato a los 5 despues del perro el gato se murio nose nunca supe la cosa es q me desperte para acariciar al gato y no respondia +_+

5 - Un Loro esto es terrible lo q le paso no le habiamos cortados las alas y yo lo lleve a la terraza por joder y se bolo a la calle y como no sabia bolar bien justo lo piso un auto se iso moco

6 - a los 8 tenia un conejito terrible un dia lo queria poner en la juala y le sake la cola al conejo porq le habia agarrado del rabo al pobre conejo , por lo menos tenia llavera nuevo despues un dia cuando yo ayude a mi papa a poner la cura para las platas q es muy fuerte no me habia labados las manos y lo agarre a mi conejito y se qdo duro y se murio +_+

7 -a los 10 una tortuga q vive gracias a adio

8 - a los 16 un Perro Doberman q es el mejor q tengo vive gracias a dios pero el no sufre soy yo el q sufre una ves estaba jugando con su comida un filete de carne xD me salto y le lo saco de la mano casi me arranco la mano

y nada mas pero el mejor es el doverman q vive

Última edición por BrainX; 07-mar-2008 a las 06:05.

Dream Interpretation | Mobile Phone | Mortgage Calculator | Debt Consolidation | Credit Counseling