Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-may-2007, 06:24
LaserDance LaserDance está desconectado
Moderador Underground

Agradecido 50 veces en 25 Posts
LaserDance llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a LaserDance
Post Objetivos De Este Post!

Antes q nada kiero agradecer a todo el Equipo de Moderadores de esta sección.. por estar siempre atentos y tener buenas guias..

A los usuarios q ven esta sección kiero hacerles la siguiente aclaratoria...

El motivo de esta seccion es para q los usuarios puedan ampliar su conocimiento, mediante la revisión de las guias aqui suministradas.

Por lo menos yo me siento orgulloso cuando hago un post.. y un user me dice q me equivoque en algo.. Solamente por eso yo c q aunq sea mi mensaje le llego a una persona en el Mundo, y yo puedo decir q ese post valio la pena.

Los post son para comentarlos.. y las guias para usarlas de la manera correcta.. Por lo menos yo kiero q con las guias q escribo las personas las usen para surgir en la informatica.. y para q puedan aprender cosas nuevas q quizas desconocen.

ME despido de ustedes no sin antes decirles lo siguiente:

No escriban en los foros ¡¡KIERO HACKEAR A TAL MSN!!! o ¡¡¡ kiero DEFACEAR UNA WEB POR Q NO ME GUSTA!!!.. por q por lo menos yo no los voy a ayudar, y les aseguro q nadie les va a ayudar en eso.. Si kieren Hackear a alguien tienen q usar sus cerebros. Nosotros les damos las herramientas pero el arma principal es las ganas de aprender y saber usar las herramientas.

No importa para q uses los conocimientos relacionados con hacking siempre y cuando no sea por venganza o simplemente por querer dañar a alguien sin ninguna razon.. por q habremos perdido el tiempo explicandote q es el hacking y para ese momento no seras mas q un lammer. Disfruten el foro.

Espero sus comentarios,

Atentamente LaserDance

PD: Ayudo a todo el q me lo pida. Pero con la condición de q yo vea q esa persona kiere aprender.
Estos 4 usuarios han agradecido a LaserDance por este Post:
Recomendamos

Myspace Comments | Bad Credit Mortgages | Aim Icons | Mortgage Calculator | Mobile Phones