Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2008, 00:34
Snake Snake está desconectado
Administrador

Agradecido 22.987 veces en 2.145 Posts
Snake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la famaSnake tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: LOST 4 Temporada 100MB Subitulado - Siempre actualizado!

Iniciado por Racneb
Hola que tal yp quisiera saber por que si descarge la primera version por que no al puedo ver solo se escucha si alguien me puede dar una respuesta a mi problema se los agredecere muchisimo

Saludos Cordiales.
Hola,

Lo que debes hacer es bajar el K-Lite Mega Codec Pack ya que el problema es que no tenes los codecs necesarios para poder ver el video.

Un comentario no cuesta nada, Agradece los posts para que den ganas de seguir posteando!

Super Truco Revistas Gratis, no gastes más comprando