Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-jun-2008, 02:09
Anonimousxxx Anonimousxxx está desconectado
Leecher

Agradecido 55 veces en 10 Posts
Anonimousxxx llegará a ser famoso muy pronto
Smile ¡¡Tuto para burlar a megaupload 100% seguro!!

Explorando en la red, buscando como burlar a megaupload me encontre un buen tuto
que no nesecita que descargues nada, ni que instales nada a exepcion del firefox si es que no lo tienes. Bueno aqui se los dejo

Bueno ahora una Explicacion propia de el truco para Burlar a Megaupload...

Todo empieza cuando seleccionen el archivo que quieras bajar de Megaupload.

Paso : 1
Spoiler:
Bueno primero copian este codigo...

Codigo :

Spoiler:
javascript:var%20counta=0;var% 20countb=0;var%20cou ntc=0;var%20countd=0;var%20cou nte=0;var%20countf=0 ;var%20countg=0;var%20counth=0 ;var%20counti=0;var% 20countj=0;var%20countk=0;var% 20countl=0;var%20cou ntm=0;var%20countn=0;var%20cou nto=0;var%20countp=0 ;var%20countq=0;var%20countr=0 ;var%20counts=0;var% 20countt=0;var%20countu=0;var% 20countv=0;var%20cou ntw=0;var%20countx=0;var%20cou nty=0;var%20countz=0 ;

Paso : 2
Spoiler:
Despues escribes el codigo que te corresponda a la descarga... Como una descarga mas de Megaupload...

Paso : 3
Spoiler:
Luego Pegas el codigo que copiaste en el paso 1 en la barra de direcciones, y le das "Ir" o "Go" ( dependiendo de su navegador ) de 2 a 3 veces, teniendo encuenta que la cuenta regresiva no llegue entre 10 - 1 Segundo...

Paso : 4
Spoiler:
En el momento en el que la cuenta regresiva llegue de 4 - 3 segundos le dan de 1 - 2 veces en "Ir" o "Go"...

Paso : 5
Spoiler:
Es este paso es solamente lo descargas como una descarga mas...

A mi me funciono y hasta ahora no me a fallado..xDDDDDD

y si no entienden bien eh aqui un video :

Video del Truco para BURLAR a Megaupload
Estos 17 usuarios han agradecido a Anonimousxxx por este Post:
Recomendamos

The Latest Gadgets | Bad Credit Secured Loan | Turismo Rural Asturias | Electricity Suppliers | Buy Anything On eBay