Para empezar soy nuevo en esta pagina y viendo este foro me doy cuenta de que ...Bueno para empezar no se para que dicen que buen aporte sin aun no han usado el aporte por ejemplo :
SNAKE:
que en todos los aportes pone mensajes que dicen cosas como "que buen aporte" si aun no han utilizado loque aportaron ni siquiera sbe del tema, no se como el puede estar de administrador en esta pagina.
Bueno esa no es critica mas que un reclamo ya que yo utilice este generador de claves de telcel y no me funciono y lo que dicen de que se bloquea el numero que SNAKE NO SABE NI DE QUE PROBLEMA ESTAN HABLANDO cuando cuestionan de que el numero de celular se bloquea. Bueno eso es por que telcel no te deja introducir mas de dos combinaciones de numeros para lo que es el tiempo Aire.
Bueno ese mensaje sale ya que has intorducido mas de una ves la clave inorrecta del tiempo Aire pero solo dejalo mas de un dia sin utilizar ese numero y esa es la solucion para que puedas volver a utilizae el *333.
UNA RECOMENDACION A TODOS LOS USUARIOS(AS) DE ESTE FORO QUE ANTES DE DECIR "BUEN APORTE " utilicen el aporate del que se esta hablando en el momento antes de mandar un mensaje como el de SNAKE que atodos dice que buen aporte sin antes haber utilizado el aporte no se como personas como esas esten de administradores en esta pagina yo estoy registrado en muchas paginas similares y....
|